Controla lo que cocinas por WiFi gracias esta freidora de aire de Ufesa con 30 euros de descuento

2023-02-16 16:38:15 By : Ms. Doria Deng

Ahora puedes controlar mediante WiFi tus recetas con esta freidora de aire White Phantom de Ufesa, por solo 99,99 euros (precio anterior 129,99 euros), y con la que podrás cocinar de forma más libre de grasas.

Ufesa AF5100 White Phantom Freidora de Aire sin Aceite con WIFI, 5L, Control Táctil Digital, 8 Programas, 1500W, APP con Recetario, Temperatura y Tiempo Regulable, Cubeta y Bandeja Anti-Adherentes

Monitoriza mediante WiFi tus recetas controlando el tiempo y la temperatura de la freidora de aire White Phantom de Ufesa, además programa y descubre recetas de lo más deliciosas, todo desde la App de Ufesa Conect, simple y cómoda de usar para que solo tengas que preocuparte de disfrutar de la comida.

Tiene ocho programas preestablecidos para patatas fritas, carnes, pescado, pollo, hornear, pizza, verdura y gambas, todo para que el cocinar sea fácil y cómodo. Con un termostato regulable entre los 80 y 200 grados.

Capacidad de 5L para cocción de hasta seis raciones, lo que la hace ideal para familias. Es fácil, sencilla y rápida de limpiar, pues su cubeta y su bandeja son antiadherentes y extraíbles, diseñadas para que sean fáciles de desmontar y limpiar.

Su asa es de tacto frío, por lo que no hay peligro de quemaduras, y su base antideslizante permite cocinar y manipular la freidora de aire White Phantom de Ufesa de forma cómoda y segura.

Para probar nuevas recetas y sorprender a tu pareja el día de San Valentín, regala el nuevo libro de Directo al Paladar. Podrás sacar el máximo partido a tu freidora al aire y probar un montón de nuevas recetas que te sorprenderán.

Las mejores recetas de Directo al paladar (Cocina)

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

Compartir Controla lo que cocinas por WiFi gracias esta freidora de aire de Ufesa con 30 euros de descuento

Si te ha gustado, puedes recibir más en tu correo

Te enviamos nuestra newsletter una vez al día, con todo lo que publicamos

En Directo al Paladar hablamos de...

Más sitios que te gustarán

Ver más artículos

Ver más vídeos