Verduras en freidora de aire, receta barata y saludable ¡en 15 minutos!

2023-02-16 16:41:47 By : Ms. Tina Yee

Crema Cacao Sonsoles Ónega Receta crujiente con patatas Rosquillas de la abuela Orejas de Carnaval Tarta Fácil de Lourdes Montes Quesada Pasiega Cómo Rebozar Bien Pastel de Coliflor Recetas Saludables Freidora de Aire Lubina Horno

¿Qué te gustaría cocinar?

Ventajas de registrarteeBooks y descargablesMenú semanalEscuela de cocinaRegístrate gratis

Aunque no seas fan de las verduras, te encantará esta receta de verduras asadas en airfryer con solo unas gotas de aceite: sano, rico y facilísimo

Cada vez son más alimentos los que se cocinan en freidora de aire de manera saludable, de forma súper rápida y sin apenas ensuciar la cocina. Una de las muchas ventajas que presenta es además que no necesita precalentamiento.

Si todavía no has probado unas ricas verduras en airfryer, te aseguramos que te gustarán tanto, que seguro que las preparas en más de una ocasión para servirlas como guarnición, e incluso como plato principal.

Sobra decir que quedarán mucho mejor si las verduras son de temporada, pero claro, siempre es bueno tener a mano una bolsita de verduras en el congelador, ya que las verduras congeladas en freidora de aire te quedarán de escándalo si las sazonas bien justo después de cocinarlas.

Utilizando la airfryer podrás preparar recetas como unas chips de verdura en freidora de aire que te quedarán súper crujientes y complementar esta receta tan original de pechuga de pavo con chips de calabacín.

Y si te gustan las frituras, no te pierdas unas deliciosas verduras en tempura en freidora de aire sin necesidad de más de una cucharada de aceite de oliva, una opción mucho más saludable que la fritura tradicional.

Más recetas deliciosas para preparar en la freidora de aire:

Limpia, pela y trocea las verduras

Pela la cebolla y córtala en juliana, limpia los pimientos y córtalos en tiras, y despunta y corta de la misma forma el calabacín. Separa el brócoli en ramitos, despunta las judías y trocéalas.

Mezcla el aceite de oliva con media cucharadita de sal, media cucharadita de pimienta, y una cucharada de tomillo. Coloca las verduras en un cuenco amplio, vierte por encima el aceite, y remueve con una cuchara para que las verduras queden bien impregnadas con el aceite.

Vierte las verduras en una fuente refractaria, e introdúcelas en la freidora de aire para cocinarlas durante 15 minutos a 160ºC. Es importante que cada 5 minutos retires las verduras del horno, las remuevas, y vuelvas a introducirlas hasta completar los 15 minutos.

y guarda tus recetas favoritas, crea tu Libro de cocina online, y recibe una newsletter con los platos y consejos de nuestros chefs

Aviso legal Contacto Publicidad Staff Política de privacidad Notificaciones Gestionar Cookies Política de cookies Política de afiliación

El Mueble InStyle National Geographic NG Viajes NG Historia El Jueves Clara Cuerpomente Arquitectura y Diseño Saber Vivir Escuela Cuerpomente Listísima

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?