Comentarios

2023-02-16 16:39:26 By : Ms. Sharon Liu

Cocinar ahora puede resultarte mucho más sencillo gracias a los libros de recetas. Estos manuales son perfectos para elaborar platos variados de manera sencilla, ya que cuentan con las instrucciones necesarias para conseguirlo. Además, suelen indicar la dificultad, el número de comensales, los ingredientes y utensilios a usar, así como fotografías explicativas a color. ¡Todo ventajas y facilidades!

Además, se trata de una actividad que también pueden realizar los más pequeños de la casa, puesto que existen libros de recetas adaptadas a su edad. Así que si te gusta cocinar, aunque seas principiante, en esta selección encontrarás algunas de las mejores propuestas de libros de recetas, disponibles en Amazon, para que consigas tus objetivos culinarios. ¡Ya no hay excusa para no ponerse a cocinar!

Si no quieres que se te resista ningún plato este libro de recetas es perfecto para ti. Incorpora las técnicas imprescindibles, los utensilios necesarios, ingredientes e indicaciones paso a paso de la elaboración para que puedas completar las recetas fácilmente.

Dispone de 448 páginas con fotografías y el libro es de tapa dura. También está disponible en la versión Kindle (con variaciones en el precio).

Cocina un primero, un segundo y un postre todos los días del año con este libro de recetas de Karlos Arguiñano. El prestigioso cocinero ha incluido 365 menús en este libro para que puedas cocinar todos los días del año.

Además, este libro de recetas también recoge platos más elaborados para fechas señadas del calendario, como por ejemplo Navidad.

Los más pequeños de la casa también se pueden poner manos a la obra y cocinar sus recetas favoritas con este libro del famoso programa de cocina MasterChef Junior.

Así, los niños y niñas podrán cocinar tanto platos principales como postres. Además, en cada receta viene incluido el número de comensales, la dificultad y el tiempo de elaboración. Algunas de las recetas que se recogen son prorrusalda con beicon o guacamole y hummus con nachos.

Las freidoras de aire se han convertido en un electrodoméstico muy demandado últimamente y este libro de recetas te ayudará a sacarle el máximo partido, puesto que recoge un total de 1001 recetas.

Incluye una explicación para cada receta en la que se detalla el nivel de dificultad, el tiempo de preparación, el tiempo de cocción y el número de porciones.

Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó en otros medios especializados en marketing de producto y como redactora y fotógrafa en el periódico Magisterio. También ha colaborado como reportera y creadora de contenido en diferentes productoras. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

O suscríbete para leer sin límites

Suscríbete y lee sin límites