Esta MakeCuisine TopChef es ideal para cocinas pequeñas: freidora de aire y olla eléctrica en un único aparato (y está en oferta)

2023-02-16 16:13:14 By : Ms. zanchuang furniture

Si buscas ahorrar espacio con un electrodoméstico que es básicamente un dos por uno, entonces no dejes de echar un vistazo a la olla multifunción MakeCuisine TopChef 2 en 1: una olla programable y airfryer todo a la vez.

MakeCuisine - Robot de cocina 2 en 1 - Olla Eléctrica Programable a Presión y Airfryer - Freidora aire - Olla Programable - Multifunción - 5.6 Litros

Tal y como lo lees durante el día de hoy Amazon tiene en oferta este estupendo robot de cocina 2 en 1 que cumple con las funciones tanto de una olla eléctrica programable a presión como de una freidora de aire caliente de las que están tan de moda, y por solo 159 euros.

Posee una pantalla principal situada en la parte frontal desde la que se puede seleccionar el programa con el que quieras cocinar. Hay 17 programas disponibles, que van desde la preparación de verduras y estofados, hasta postres, además de contar con opción de olla rápida y cocción lenta, según tus preferencias.

En cuanto a la función de AirFryer solo deberás colocar la tapa sobre la olla programable a presión y ya podrás disfrutar de estas funciones. La misma tapa tiene una pantalla táctil en la que aparecen los 12 programas posibles de la función AirFryer: patatas fritas, pizza, carne, pollo e incluso descongelar, entre otros.

Con la olla multifunción MakeCuisine TopChef 2 en 1 no solo ganarás en calidad de la comida, si no también en tiempo, ya que, al ser totalmente programable, podrás dedicar este tiempo a otras tareas más urgentes.

Por último, os cuento que esta hecha con los mejores materiales antiadherentes, es portátil, gracias a su ligereza, por lo que podrás llevártela contigo donde creas conveniente, y su cubeta de cocinado es totalmente apto para el lavavajillas. Por si fuera poco, también ahorra energía.

Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Compartir Esta MakeCuisine TopChef es ideal para cocinas pequeñas: freidora de aire y olla eléctrica en un único aparato (y está en oferta)

Recibe las mejores ofertas de Compradicción y Xataka

Te enviamos nuestra newsletter una vez al día, con todo lo que publicamos

En Compradicción hablamos de...

Más sitios que te gustarán

Ver más artículos