Las campañas navideñas de las marcas peruanas - Mercado Negro

2023-02-16 16:36:58 By : Mr. meituo zhi

Según Kantar, el 51% de los peruanos recibe con entusiasmo los anuncios navideños. Las campañas navideñas de marcas peruanas no se quedan atrás y apelan a tradiciones culinarias, la unión y la filantropía en estas emotivas fechas

La temporada navideña es perfecta para los anunciantes. Si bien muchos consumidores las consideran empalagosas por recurrir siempre a las temáticas de amor, reencuentros y cenas, la mayoría las “adoran”. Según Kantar, el 51% recibe con entusiasmo los anuncios por Navidad. A puertas de Noche Buena, te mostramos las campañas navideñas de icónicas marcas peruanas.

Field – La receta de la Navidad

La marca peruana fundada en 1864 se vale de su amplia lista de productos para compartir en familia. Esta campaña viene acompañada con un pack especial de productos Field. La presentación incluye golosinas como Cua Cua, Doña Pepa, Choko Soda, entre otros. A nivel digital, la marca ha ido compartiendo videos de familias compartiendo durante la temporada.

La Ibérica – Sonrisas y amor para los niños de un CEBE

La marca arequipeña fundada en 1909 dio un paso más allá para compartir amor esta Navidad. A través de una ayuda al CEBE Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, la empresa intentó llevar sonrisas a los niños. El 22 de diciembre, la marca inauguró un aula de psicomotricidad para apoyar en el desarrollo de los pequeños.

Cerveza Cusqueña – Una navidad con sabor

La propuesta de la cervecera se centra en reivindicar las tradiciones gastronómicas de diferentes partes del Perú. A través de videos cortos en redes sociales, redirigieron a sus seguidores a su página web para compartir con ellos tutoriales. Entre las recetas que han compartido está el caldo verde con rosquitas de la sierra peruana y un lechón al horno con membrillos horneados, en representación de la costa. La estrategia emplea importantes influencers.

Una publicación compartida de Cerveza Cusqueña (@cusquenaperu)

Panetón D’onofrio – D’onofrio fiesta, un panetón para divertirse

Innovar siempre es una alternativa positiva en cuanto a publicidad. Esta Navidad, D’onofrio se atrevió a lanzar una especie de panetón interactivo. Se trata una versión mini que no tiene pasas, frutas y que incluye un kit de decoración. Gracias a que incluye un sachet con salsa de chocolate y coloridas grajeas de arroz, puede ser un instrumento para compartir en familia.

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

Login to your account below

Please enter your username or email address to reset your password.

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

Género —Por favor, elige una opción—MasculinoFemeninoPrefiero no decirlo

Especialidad —Por favor, elige una opción—MarketingPublicidadDiseño y audiovisualComunicaciones y PRAdministraciónNegociosRecursos HumanosOtro

Yo acepto los términos y condiciones.