Esta Fiat Ducato camper es de las más baratas que encontrarás

2023-02-16 16:42:11 By : Mr. Kenneth Chen

¿Estás detrás de una Fiat Ducato camper barata? Atento a la Yucon 54 B, porque posiblemente tenga todo lo que busques por un precio bastante ajustado, teniendo en cuenta los tiempos que corren. Al final, ahondaremos en ese tema.

Antes de que veas el vídeo adjunto (en el que hay un error en el nombre, pues pone Yulon), te vamos a contar todo sobre esta furgoneta camperizada con 5,41 metros de longitud y motores turbodiésel Multijet II con hasta 180 CV. 

Este vehículo tiene espacio de viaje para cuatro adultos y una cama doble en la parte trasera. Si nos encontramos en un sitio pintoresco y abrimos las dos puertas de la zaga, se pueden tener unas vistas increíbles sin movernos de la cama.

A la hora de cocinar, los usuarios disponen de dos quemadores, un horno y gran frigorífico de 85 litros, sin olvidarnos de muchas zonas de almacenamiento para guardar el menaje, junto con los platos, vasos y cubiertos. 

Como puedes comprobar en las fotos, el mobiliario disfruta de una buena calidad de realización y la iluminación interior es por LED. Para poder hacer vida alejados de un camping, la Yucon 54 B suma un depósito de agua de 110 litros y otro más pequeño, de 80 litros, para aguas residuales.

Más furgonetas camper baratas

Asimismo, no hay que temer por las noches frescas de otoño o primavera, ya que la 'furgo' cuenta con un sistema de calefacción, sin olvidarnos de dos baterías AGM para no depender de una toma de conexión. 

Las mecánicas turbodiésel Multijet II, con muy buena fama entre los aficionados a las camper, se ofrecen con potencias que oscilan entre los 120 y los 180 CV. Si el cliente así lo desea, es posible integrar un depósito de combustible con capacidad extra, que llega hasta los 90 litros.

Volviendo al tema del precio, nuestros compañeros de Motor1.com Global nos cuentan que la Yucon 54 B más barata se puede adquirir por 48.900 euros, una cifra bastante baja por un vehículo de este tipo. Puedes informarte en la web oficial de la empresa alemana.